• ¿Buscas mejores resultados en las carreras? ¿O andar con mayor control y seguridad? El nuevo Honda Enduro Training es la opción ideal para ti. Bajo la tutela de Pablo Levalle, ex director técnico de la selección nacional de enduro y uno de los mejores pilotos de Chile, lograrás adquirir las herramientas necesarias para que eleves tu nivel a través de su programa de entrenamiento comprobado por más de 20 años.

Ven a entrenar al más alto nivel! Si tus objetivos son mejorar tu rendimiento en carreras o simplemente andar más seguro puedes hacerlo con el equipo de Honda Chile.
En los entrenamientos se trabaja al nivel personal de cada piloto, siempre con el objetivo final de poder disfrutar más de la moto, ya sea por satisfacción personal, por participar en una carrera que de otra manera no se hubieran atrevido o por mejorar los resultados en competición.

Cuanto más técnica se aplica menos desgaste físico hay, más se aprovechan las posibilidades de la moto y más te diviertes, y eso se traduce en experimentar sensaciones nuevas para los niveles más iniciales y en hacer mejores tiempos en los niveles más avanzados.

Curso basado en un sistema eficaz de entrenamiento probado y desarrollado por Pablo Levalle durante más de 20 años con los mejores pilotos de Chile.

INSTRUCTOR: PABLO LEVALLE
20 años de experiencia en competencias de enduro Participación en nacionales, latinoamericanos, mundiales y Six Days
Participación y logro de medalla terminando el Barcelona-Dakar 2005
Director Técnico de la selección nacional de enduro de 1997 a 2007

PRÓXIMOS EVENTOS